Condiciones generales


CONDICIONES GENERALES DE RESERVAS

  1. Al hacer una reserva en nuestra página web, el sistema le pedirá sus datos completos, deberá aportar todos para validar que es una reserva legítima, y que el titular es quien podrá modificar y cancelar la reserva.
  2. Estados de Reserva y Disponibilidad
    1. Reservas bajo petición: Cuando uste elije unas fechas y no están disponibles, el sistema emite un email a usted y a Totiaran, para comunicar su solicitud de disponibilidad. Totiaran le responderá a sobre su disponibilidad, precio y reserva
    2. Reserva Confirmada: Cuando las fechas estén disponibles y realiza la reserva, el sistema le piedra un 1er pago con tarjeta de crédito y luego recibe un email de confirmación con su Nº de localizador.
    3. Reserva Pagada: Cuando ya emitió el 2do pago. Se le enviará un email recordado realizar el 2do pago. Este pago también se hará online, se le enviará un link donde deberá realizarlo.
    4. Reserva Anulada: Cuando usted solicita la cancelación o el sistema la cancela por impagos.
  3. Formas de pago: El sistema solo permite realizar pagos con Tarjeta de Crédito online, via el sistema Redsys. Si el sistema presenta averías siempre puede llamar a las oficinas +34.973644787 para poder con tarjeta por medio de nuestro TPV físico, o via TPV virtual online.
  4. Importe de pago inicial: Dependiendo de la fecha de la reserva y el tiempo de antelación de su llegada, al m omento de hacer la reserva el sistema le podrá cobrar el 25% del total, el 50% y/o hasta del 100% si está muy cerca a la fecha de llegada.  
  5. Depósito de Fianza: Toda reserva implica el pago de una fianza. La fianza se pagará siempre con tarjeta de crédito, al hacer la reserva. El reembolso de la fianza se efectuará después de las 72 horas desde el día de la salida, cuando devuelva las llaves en nuestras oficinas.

Normas de pago según temporada

Existen dos temporadas: Alta y Regular.

  1. Temporada Alta: Del 26/Dic. al 06/Ene. Y  Del 20/Feb. Al 10/Mar.
    Si su estancia cae en esas fechas deberá de pagar 50% al momento de hacer la reserva y el 50% restante 30 días antes de su fecha de llegada. El sistema le enviará un email recordatorio para hacer el 2do pago online, mediante un enlace para realizar el pago segurizado por Redsys.   Pasada dicha fecha el sistema podrá anular su reserva por impagos.
  2. Temporada Regular: Son el resto de fechas fuera de la temporada alta: Si su estancia cae en esas fechas, deberá de pagar el 25% al momento de hacer la reserva, y el otro 25%, 15 días antes de su llegada. El sistema le enviará un email recordatorio para hacer el 2do pago online, mediante un enlace para realizar el pago segurizado por Redsys.  El 50% restante lo deberá de pagar el día de la entrada, en nuestras oficinas.
  3. Fechas de estancia mixta: Si su reserva tiene fechas de las dos temporadas, se aplicará la política de pagos sobre la fecha de inicio.

 

Cancelaciones

  1. Se aceptan cancelaciones con 6 semanas de antelación. Se le devolverá el 95% del del pago.  Se le descontará 5% por costes de gestión producidos por la propia cancelación.
  2. Cancelaciones pasadas las 6 semanas y / o no – show: No se aceptan devoluciones ni reembolsos.
  3. Las peticiones de cancelaciones deberán ser siempre solicitadas via email.
  4. Cancelaciones por Totiaran: Con un mínimo de 60 días de su fecha de llegada Totiaran podrá cancelar su reserva y notificar al cliente y reembolsará el 100%
  5. No se aceptan cancelaciones debido a condiciones climatológicas o por enfermedad. Se recomienda contratar un seguro de cancelación de viajes. Cualquier cancelación, tales como las causadas por fuerza mayor, estará sujeta a nuestra clara y sencilla política de cancelación aquí mencionada.
  6. Después de recibir el correo de confirmación, si por causa de fuerza mayor (Restricciones de disponibilidad, averías, daños en el alojamiento, u cuaquier otro) si no se puede ofrecer el apartamento o casa reservada, TOTIARAN se compromete a ofrecer otro de las mismas características y precio en el edificio disponible más cercano.Si el cliente rechaza esta opción, puede cancelar su reserva sin penalización alguna y con un reembolso del 100%.