Totiaran Baqueira
Amor por la nieve

«Nosotros lo sabemos de corazón…» comenta nuestra Gobernanta cuando nos trae un pequeño objeto que encontró en un apartamento vacacional de Totiaran, cuando hizo la limpieza al salir un cliente. Ella llega a la Recepción de Totiaran con una sonrisa sabía porque sabe que hará feliz al peque de una familia que se hospedó con nosotros ¿Por qué?

Cada invierno llegan familias para hospedarse con Totiaran,  familias que vienen con la ilusión de disfrutar sus vacaciones en la nieve para esquiar en Baqueira,  Muchas de éstas,  repiten su estancia con Totiaran porque saben que nosotros hacemos de cada alojamiento, un lugar acogedor y cálido  gracias al cuidado y esmero que ponen nuestras Gobernantas  y nuestras chicas de limpieza. Ellas hacen una labor cuidadosa pero que realizan de corazón, con el alma feliz por la caída de fuertes nevadas, porque son mujeres que viven en el Valle de Arán todo el año pero, que esperan con ilusión la llegada del invierno.

En Totiaran nos encanta acoger a familias con niños, porque al hacer el check-in vemos cómo les brillan los ojos, inundados de la magia de Baqueira,  con la ilusión por  la nieve y la ilusión de unas vacaciones para esquiar.

Muchas familias conocen además  las comodidades de los servicios que ofrecemos  para complementar sus actividades  y facilitar su estancia. Familias que cuando llegan traen consigo  cosas personales para sentirse mimados como en su propio hogar.  A menudo, los niños llevan sus peluches porque sueñan que van a esquiar con ellos, pero a veces sucede que cuando terminan sus vacaciones los  niños olvidan llevarse sus pantuflas, pijamas, y hasta sus más mimados «amigos».

Pero ¿Qué sucedió cuando al benjamín de nuestra familia, se le olvidó su querido Pingüino de peluche, con el que cada noche duerme y abraza? La tristeza del peque puede durar mucho tiempo y  aparece una mamá que buscará indefinidamente el peluche de su hijo.  

El día de salida,  al hacer el check-out, la familia no reparó en la ausencia del querido peluche de su peque y marcha,  pero nuestra Gobernanta  encontró un pequeño peluche.

Nuestro procedimiento establece que se registren los objetos encontrados en las casas, se indique la fecha, el alojamiento y se guarde, para facilitar su recuperación por parte del cliente turístico.   Después, se llama al titular del objeto perdido, avisando de que se  encontró uno en el alojamiento donde se hospedó.

En Totiaran somos conscientes del valor sentimental  de ciertos objetos personales, en especial para los niños. Por eso nos interesamos en contactar con la madre para preguntarle si ese peluche de pingüino era suyo.   La señora quedó completamente emocionada con la llamada, pensó que nunca encontraría  al peluche de su niño, quedó muy agradecida por la noticias;   y nos solicitó la recogida del «Pingüino»;  por un mensajería rápida.

Y así, conseguimos devolver el peluche, envuelto en un paquete y con una nota especial:

peluche-penguin-perdido-encontrado-marco

Imaginad la cara del niño cuando abrió el paquete que su mamá le había preparado y reconoció a su peluche querido…. «La más feliz será la mamá »  – dice nuestra Gobernanta. 

En Totiaran sabemos que los clientes quieren sentirse como en casa, disfrutar plenamente de sus vacaciones en la nieve y tener la tranquilidad de que todo está en orden, tanto antes de llegar como después de marchar. A nosotros nos hace feliz que tantas familias nos visiten y  puedan vivir unas lindas vacaciones, con el calor de un hogar, con Totiaran.

Ese es el afán del equipo de Totiaran, desde el staff de limpieza, de mantenimiento, hasta la dirección, porque unos han nacido en el Valle de Arán y/o  crecido en él, y otros  han apostado por vivir en el Valle  desde hace muchos años para  trabajar  y disfrutar de un entorno maravilloso, pero a todos nos une la ilusión de que venga el invierno blanco y porque todos tenemos pasión por la nieve; tanto así que hace mas de 12 años de experiencia, venimos ofreciendo hogares vacacionales; para las estancias de todos.

 

Servicios para mejorar su estancia 

En Totiaran  ponemos a  su disposición servicios para disfrutar con mayor comodidad su estancia. Ademas  de  actividades en la nieve, que se complementan perfectamente con cualquiera de tus planes.  

Algunas tardes los niños se quedan al cuidado de una babysitter profesional, que seleccionamos con mucho mimo, para que cuiden de los hijos de nuestros clientes con cariño.

Y a la noche todos descansan juntos en las amplias estancias de los alojamientos, muchos con vistas a las montañas y a las pistas de esquí.

Durante  su estancia en Baqueira los padres nos solicitan para sus pequeños, clases  para aprender a esquiar, nosotros organizamos  con Era Escola,  las clases de esquí (con un descuento especial del 10%) tanto para cursos a grupos pequeños, como para clases privadas.   Y si de largas estancias se trata, Totiaran recomienda el club de ski  Mac, para pequeños y adolescentes; cursos que son todo el invierno, todos los fines de semana.

Esa nieve que se acumula en las montañas,  son símbolo de una gran alegría para nosotros los trabajadores de Totiaran, porque supone una oportunidad más para ofrecer a los visitantes, experiencias únicas, con todo el corazón.

¿Quieres ver los alojamientos que tenemos disponibles para tus vacaciones de Navidad en la nieve?