Al acabar una jornada de esquí o de trekking por la montaña del Valle de Arán, adentrarse en unos baños termales para relajarse y entrar en calor es la mejor opción, sobre todo en invierno.
Piscinas y termas en Valle de Arán
Piscinas termales de Arties
Abiertas de Abril a Octubre, puedes llegar desde el pueblo de Arties andando o en bicicleta por el camino que empieza cerca de la Iglesia de Santa María de Arties, está abierta de 10:30h a 20h todos los días excepto los lunes, desde el 1 de abril hasta el puente del Pilar.
Hay dos piscinas, una de 5 x 6 metros y otra de 2 x 8 metros, están situadas junto a los Banhs d’Arties, un antiguo complejo con tres fuentes de aguas termales sulfurado-sódicas inutilizado desde los años 80. En la nueva instalación, independiente de la anterior, los bañistas disfrutarán de agua termal natural a una temperatura de 39ºC.
Els Banhs de Tredòs
En la ribera de Aiguamòg, dentro de la periferia del Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y que está situado a 1.740 m es el balneario de mayor altitud de toda Europa,
En invierno hacen excursión con motos y si quieres masaje, baño piscina, cena…
Las Termas Baronia de Les
Cuyas aguas han sido catalogadas como minero-medicinales de utilidad pública, son del tipo sulfuradas carbonatadas sódicas, allí podrá disfrutar de un circuito termal completo tanto en verano como en invierno.
Más información en https://www.termasbaroniadeles.com