Válida hasta 01/05/2020

Cuando reservas tu alojamiento con Totiaran, te damos el 25% de descuento en todo el alquiler del material de ski en nuestra tienda Totirent Ski Urgent, ubicada al lado de nuestra oficina.

La tienda de ski te ofrece paquetes de alquiler de 2 días, 3, hasta 8 días, todo los precios con descuento. Además puedes alquilar el set completo o sino sólo las botas o los skis y tambien accesorios.

Reserva tus skis, llena este formulario para que nos llegue tu pedido de todo el material para ti, tu familia y amigos, y así  podamos tramitarlo para tener tu equipo listos a tu llegada. 

El material lo puedes pagar dentro de tu extranet del huesped o llamándonos (+34 973 64 47 87)  para insertarlo en tu reserva, o sino cuando llegues a Totiran.

Recuerda que siempre deberás de recoger las llaves de tu alojamiento en nuestras oficinas, y al llegar puedes pasar por la tienda a recoger el material de ski que has solicitado en el formulario. 

 

¿Y LAS CLASES DE SKI?

Por reserva el material de ski con nosotros te damos el 10% de descuento en las clases de Era Escola, nuestro colaborador oficial. Solo envíanos un email solicitando las clases con10% dscto.

Variedad de Clases de Ski  Las clases grupales son para todas la edades, los grupos se forman con edades similares, desde los 3 años hasta 65 años.

- Las clases grupales sólo son de Lunes a Viernes y pueden ser 5 días, 3 y hasta 2 días.

- Son  2 horas, de clases de 9.30 a 12:30 p de 12:30 a 14:00

- Las clases particulares pueden ser cualquier día de la semana, incluyendo los fines sábados y domingos. pueden ser dos horas y si quieres más, se adaptan a tu pedido