VENTAJAS DE RESERVAR CON TOTIARAN ESTA PRIMAVERA VERANO 2020



Totiaran te ofrece los mejores beneficios en tus reservas este verano:

 

  1. Alojamientos free-Covid19:  Con nuevos protocolos de higiene y limpieza, nuestro personal de limpieza le garantiza un alojamiento 100% saludable.

  2. Gratis Late check out hasta las 14 hrs: Todas las reservas tendrán de forma gratuita 3 horas mas para alistarse tranquilamente antes de salir.

  3. Gratis  un Early check-in / Entrada a partir de las 12 del día. Todas las reservas tendrán de manera gratuita 5 horas mas para poder entrar anticipadamente.

  4. Grandes Descuentos hasta del 20% en todas los alojamientos ofrecen descuentos en los precios, desde reservas de 3 noches a más.

  5. Reservas de más de 18 días hasta finde verano: Solicitalo directamente en reservas@totiaran.com  Los precios tendrán ¡¡hasta un 45% de descuento!!!

  6. Servicios Extras para que mejores como Reservas de alquiler de bicicletas eléctricas de montaña para todos y reservas de alquiler de bicicletas + un guia para llevarles a la ruta de montaña.
  7. Disfruta de un entorno natural, al aire libre, sin aglomeraciones: Es momento de hacer actividades en la naturaleza y vivir el lado natural y saludable de tus vacaciones.