Buscando disponibilidad...
¡Mejor precio garantizado
Reservando a través de nuestra Web!

Apartamentos a pie de pistas de esquí en Baqueira Beret

Ubicados en la mejor estación de Esquí del Valle de Arán

La mejor selección de apartamentos a pie de pistas de esquí en Baqueira Beret los encontrará en Toti Arán. Escoja la casa o apartamento en alquiler perfecto en Baqueira 1500 más confortables para pasar unos días de vacaciones en el Valle de Arán.

Los amantes del esquí y el snow saben que Baqueira Beret es la mejor estación para practicar estos deportes de invierno. Por eso, y con el afán de satisfacer a los clientes más exigentes, tenemos un extenso listado de apartamentos en Baqueira 1500 listos para ser alquilados por grupos, familias o parejas. Así pues, todos nuestros alojamientos cumplen con los mejores estándares de calidad ya que están en consonancia con su ubicación: al pie de la mejor pista de esquí del Valle de Arán.

Por qué elegir un apartamento en Baqueira Beret para esquiar

Todos los apasionados del esquí saben que Baqueira Beret es la mayor estación de España con 155 km esquiables, 103 pistas, 34 remontes, 10 km de circuito de esquí nórdico y 1010 metros de desnivel. La capacidad de la estación de casi 60000 esquiadores por hora, y tiene un total de 2166 hectáreas esquiables. Así pues, alquilar un apartamento a pie de pista en Baqueira 1500 le permitirá disfrutar de este deporte sin tener que realizar largos desplazamientos.

Más que esquí en tus vacaciones en Baqueira Beret

La zona de Baqueira 1500 cuenta también con tiendas y restaurantes. Con todo esto, después de un largo día de esquí en Baqueira Beret podrá disfrutar con su familia y amigos de una relajante tarde de compras o de la típica merienda après-ski para recobrar fuerzas. En el Valle de Arán hay muchas otras actividades para realizar, y que pueden complementar su estancia en la mejor estación de esquí de España. Deportes de aventura, excursiones, juegos en grupo, visita a los parques naturales y reservas… ¡y no se olvide de visitar Vielha, la capital de la comarca! Conozca más al respecto en nuestra sección sobre el Valle de Arán.

Así son nuestros apartamentos y casas a pie de pista de esquí

Los apartamentos y casas en alquiler que le ofrece Toti Arán no solamente son valiosos por estar a pie de pista, también tienen un especial encanto gracias a su arquitectura típica del Valle, y una decoración acorde al ambiente rural característico del Pirineo. La mayoría de alojamientos en Baqueira 1500 de nuestro portal tienen hermosas vistas a las montañas del Valle de Arán. Muchos también tienen zonas verdes y de recreo con piscinas, spa, pistas deportivas… para pasarlo bien en cualquier época del año. Por cierto… ¡El interior también es importante! El confort y el lujo es lo más destacable de nuestros apartamentos en alquiler a pie de pista de Baqueira 1500. Suelos de madera o enmoquetados; chimeneas y hornos de leña, decoración rústica… sin olvidar el mejor equipamiento en climatización y electrodomésticos.

Los servicios adicionales de nuestros apartamentos a pie de pistas

Haga su estancia redonda en los apartamentos a pie de pistas en Baqueira Beret gracias a nuestros servicios extra que puede contratar si así lo desea:

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento o casa
-Servicio de canguro profesional por horas en Baqueira Beret
-Servicio de llenado de neveras de los apartamentos y casas
-Servicio de catering para su apartamento en Baqueira Beret
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí en Baqueira Beret
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí en Baqueira Beret
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¡Confíe en Toti Arán para reservar sus vacaciones de lujo en los apartamentos a pie de pistas de esquí en Baqueira Beret 1500!

¡Mejor precio
garantizado!Reservando a través de nuestra Web
Check-in
Check-out
Nº Personas
Zonas de alquiler

Apartamentos

Viviendas en la zona Baqueira 1500

Cargando