+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Arties

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

Si está pensando en pasar unos días de esquí con su familia o amigos en Baqueira Beret, Arties es el sitio perfecto en el que poder alojarse. Situada a tan solo 7 kilómetros de la entrada a pistas principal de la estación de esquí, esta población del Valle de Arán se ha convertido en una de las principales residencias de todos los amantes de la nieve que se acercan hasta Baqueira Beret a practicar su deporte preferido. Si usted es uno de ellos, en Toti Arán tenemos los apartamentos y casas de alquiler en Arties que necesita para poder disfrutar de una estancia inmejorable. Todos nuestros inmuebles son exclusivos y cuentan con una decoración y diseño excepcionales.

En Toti Arán cuidamos hasta del último detalle para que disfrute al máximo de sus vacaciones. Por ello, ofrecemos alquileres de apartamentos y casas exclusivas en Arties durante toda la época del año. Tanto si está pensando en acercarse a la próxima estación de esquí de Baqueira Beret como si viene con la intención de desconectar de la ciudad, en Toti Arán encontrará lo que está buscando. Nuestras viviendas están decoradas con el estilo rústico de montaña típico de la zona del Valle de Arán y cuentan con un equipamiento interior excepcional a disposición de todos nuestros clientes. No tiene más que echar un vistazo a nuestra selección de apartamentos y seguro que queda convencido.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Arties

En Toti Arán tenemos más de 10 años de experiencia centrada en el alquiler de viviendas vacacionales exclusivas en Baqueira Beret y el Valle de Arán. Nuestro objetivo principal es que usted y su familia o amigos disfruten de nuestros alojamientos con total tranquilidad, relajación y con la mayor cobertura de comodidades posible. Por ello, nuestro equipo de profesionales ha diseñado una selección de servicios opcionales con y sin cargo adicional cuyo objetivo es que usted no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de nuestros apartamentos y casas de alquiler durante su estancia. Estos servicios podrá solicitarlos en el momento en el que usted lo desee simplemente poniéndose en contacto con nosotros.

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Arties
-Servicio de llenado de neveras de su apartamento en Arties
-Servicio de catering para su apartamento en Arties
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Arties?

Arties es un pintoresco pueblecito del Valle de Arán situado a 1144 metros de altitud y localizado a tan solo 10 minutos en coche de la entrada principal a las pistas de esquí de Baqueira Beret y a otros 10 minutos de Vielha, la capital del valle. Pese a ser un pueblo pequeño de unos 470 habitantes, Arties cuenta con varios comercios, bares y restaurantes en los que poder realizar compras o disfrutar de momentos en familia o entre amigos.

¿Qué hacer si se aloja en Arties?

El reclamo principal de Arties es su cercanía con las pistas de esquí y snowboard de Baqueira Beret. La mayoría de nuestros inquilinos vienen en temporada de invierno con intención de disfrutar de unos días de esquí en la estación. Sin embargo, el paraje del Valle de Arán es idóneo para la práctica de cualquier deporte de montaña. En Arties, además, podrá disfrutar de monumentos históricos como la iglesia románica de Santa María de Arties, la iglesia gótica de San Juan o los restos del Castillo de Arties.

Apartamentos

Viviendas NO disponibles Artiés
0 Viviendas encontradas, para las fechas del 26/05/2018 a 02/06/2018

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.