Buscando disponibilidad...
¡Mejor precio garantizado
Reservando a través de nuestra Web!

Alquiler de apartamentos vacacionales en Arties

Una deliciosa experiencia, no se lo pierda

Artíes, es uno de los pueblos más atractivos y cercanos a la estación de Ski de Baqueira.  Es el sitio perfecto para alojarse, descubrir sus callecitas,  cenar en deliciosos restaurantes, ir de copas y tapas en divertidos lugares y sobre todo disfrutar esquiando en Baqueira, a tan solo 5 minutos en coche.

Situada a tan solo 7 kilómetros de la entrada a la estación de esquí de Baqueira, Artíes es una población del Valle de Arán que se ha convertido en una de las principales residencias de todos los amantes de la nieve que se acercan hasta Baqueira Beret a practicar su deporte preferido. Si todavía no ha venido, en Totiaran le brindamos apartamentos, duplex y casas de alquiler vacacional en este precioso pueblo.   La selección de alquiler en Artíes que Totiaran le ofrece, es una selección de viviendas exclusivas que cuentan con una decoración, diseño y confort excepcionales.

En Toti Arán cuidamos hasta del último detalle para que disfrute al máximo de sus vacaciones. Por ello, ofrecemos una selección de  alquiler vacacional en Arties  durante toda la época del año, para disfrutar en el iniverno esquiando, y tambien en las demas epocas del año para escaparse a un entorno natural y además  con una amplia oferta gastronimica, de ocio y deportes de montaña.   Tanto si está pensando en acercarse a la próxima estación de esquí de Baqueira Beret como si viene con la intención de desconectar de la ciudad, en Totiaran encontrará su vivienda ideal para alquiler de vacaciones con una amplia gama de servicios. Nuestras viviendas están decoradas con el estilo rústico de montaña típico de la zona del Valle de Arán y cuentan con un equipamiento interior excepcional a disposición de todos nuestros clientes. Visite a nuestra selección de apartamentos y seguro que queda convencido.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Arties

En Toti Arán tenemos más de 10 años de experiencia centrada en el alquiler de viviendas vacacionales exclusivas en Baqueira Beret y el Valle de Arán. Nuestro objetivo principal es que usted, su familia  y amigos disfruten de nuestros alojamientos con total tranquilidad, relajación y con la mayor cobertura de comodidades posible. Por ello, nuestro equipo de profesionales ha diseñado una selección de servicios opcionales, desde transporte privado, hasta canguros que cuiden a sus pequeños, servicios personalizados; todo para que usted no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de nuestros apartamentos y casas de alquiler durante su estancia. Estos servicios podrá solicitarlos en el momento en el que usted lo desee simplemente poniéndose en contacto con nosotros.

El reclamo principal de Arties es su cercanía con las pistas de esquí y snowboard de Baqueira Beret. La mayoría de nuestros inquilinos vienen en temporada de invierno con intención de disfrutar de unos días de esquí en la estación. Sin embargo, el paraje del Valle de Arán es idóneo para la práctica de cualquier deporte de montaña. En Arties, además, podrá disfrutar de monumentos históricos como la iglesia románica de Santa María de Arties, la iglesia gótica de San Juan o los restos del Castillo de Arties. Mas informacion de Artíes aquí

¡Mejor precio
garantizado!Reservando a través de nuestra Web
Check-in
Check-out
Nº Personas
Zonas de alquiler

Apartamentos

Viviendas en la zona Artiés

Cargando