Baqueira Beret es la mejor estación de ski del país, con más de 155 kilómetros de pistas donde practicar todo tipo de deportes de nieve. Para que tu estancia en Baqueira sea única, es fundamental escoger el alojamiento adecuado, ya que es importante que se ubique lo más cerca posible de las pistas, que sus servicios sean de calidad y, porque no decirlo, exclusivos.
Si estás pensando en una escapada para practicar esquí, esto te interesa. Recopilamos para ti los mejores alojamientos en la Pleta de Baqueira. Alojamientos en los que relajarte, desconectar y recargar las pilas. Lo difícil, en este caso, será escoger un alojamiento en concreto.
La urbanización más exclusiva, la Pleta
La urbanización la Pleta de Baqueira está situada a pie de pistas en la cota 1500. Un complejo con unos servicios excelentes, ya que es una zona vigilada y cuenta con un servicio privado para ir a las pistas.
Esta zona tiene el servicio de gua gua (mini bus) gratis, no necesita tarjeta ni tickets. Este transporte pasa por toda la urbanización en diversas paradas para llevaros directamente al Telesilla de Baqueira 1500.
¿Quieres alojarte en una de estas casas de esta urbanización?
Las mejores vistas: Casa Pomarin
Casa Pomarin es una magnifica casa unifamiliar situada en la exclusiva urbanización la Pleta de Baqueira, a pie de pistas en la cota 1500.
Una situación inmejorable si lo que quieres es disfrutar de unos días en la nieve y de unas vistas espectaculares.
Pomarin, cuenta con 5 dormitorios y capacidad para 10 personas, dispuestas en 5 plantas cuidadosamente decoradas con un estilo rústico, típico del Valle de Arán y con un equipamiento de primera calidad.
Lo primero que vemos al acceder es el recibidor y un aseo. En la planta baja se encuentra el amplio y acogedor salón-comedor con chimenea y la cocina americana totalmente equipada. Desde el salón se accede a un balcón con preciosas vistas del valle.
Es una casa perfecta para disfrutar de unas perfectas vacaciones en familia, rodeados de naturaleza, de la cultura, la gente y la rica y variada gastronomía del Valle de Arán.
Para el confort & relax: Casa Gisela
Gisela es una espectacular casa recién reformada ubicada en la Pleta de Baqueira. Cuenta con unas excelentes vistas para disfrutar del esplendor del Valle de Arán.
Gisela está recientemente diseñada y amueblada con las mejores calidades. Una vivienda ideal si lo que te apetece es descansar después de un largo día de ski, y, que mejor manera de desconectar que en su sauna.
¡Vamos a realizar un pequeño tour por esta hermosa y cómoda vivienda!
Según entramos a la casa nos encontramos con el recibidor; subiendo unos escalones se abre ante nosotros la zona de salón con chimenea, comedor y cocina americana. ¡Un lugar mágico para disfrutar de las mejores veladas!
Desde aquí podemos acceder a un amplio balcón con unas preciosas vistas.
Sin duda, es una casa ideal en donde pasar unos días de vacaciones espectaculares en familia o con amigos, ya que cuenta con 4 habitaciones con baño completo. Además, no tendrás que preocuparte del coche, ya que cuenta con un parking.
El alojamiento en Pleta de Baqueira más acogedor: Era Cascada
Era Cascada es un acogedor apartamento situado en la mítica urbanización de Pleta de Baqueira, a pie de pistas en la cota 1500 de las pistas de ski de Baqueira.
El alojamiento se encuentra ubicado en una localización privilegiada dentro de un entorno muy alpino.
Era Cascada es de estilo típico de montaña, lo que hace que sea una vivienda muy acogedora.
¿Quieres no tener preocupaciones en tus vacaciones? En Totiaran te lo ponemos fácil: la vivienda cuenta con un guarda esquís y, además, para acceder a las pistas dispones de un servicio privado para acceder a las pistas.
Disfruta de tu estancia, de la comodidad de esquiar en un apartamento situado a pie de pistas y del increíble entorno natural que rodea a la Pleta de Baqueira.
Tu estancia en Pleta con la familia: Casa Er Os
Casa Er Os es una casa recién reformada, con 5 habitaciones y capacidad para 12 personas.
La casa tiene 4 alturas, en la planta baja encontraremos la sala de estar con chimenea, comedor, cocina y salida a la terraza con unas preciosas vistas al valle.
En la primera planta hay 3 habitaciones, una con literas y baño en suite, otra con dos camas y otra con cama nido, con otro baño compartido para estas dos habitaciones.
En la segunda planta está la habitación principal con baño completo en suite. Finalmente, la buhardilla está equipada con 3 camas.
Un lugar ideal para que los más pequeños de la familia puedan jugar.
Casa Er Os es la casa idónea para pasar una semana increíble con la familia.
Sin duda, es la mejor urbanización para alojarse si lo que se desea es estar a pie de pistas y poder disfrutar de un montón de actividades deportivas.