+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Servicios de taxi y traslados en Baqueira Beret, Valle de Arán

Descuentos exclusivos a clientes. Servicio a toda Europa.

En Toti Arán ofrecemos a todos los clientes de nuestros apartamentos y casas de alquiler en Baqueira Beret y el Valle de Arán un servicio exclusivo de taxi y traslados adaptado 100% a sus necesidades, sea la época del año que sea. Para que, tenga el plan que tenga, pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones de montaña.

Descuentos exclusivos a clientes. Servicio a toda Europa. 

El servicio de taxis y traslados de Toti Arán está disponible las 24h del día los 365 días del año. Nuestros conductores podrán recogerle en cualquier punto de la geografía española que usted les solicite y trasladarle a dónde usted les indique. Entre los destinos más habituales de nuestros clientes se encuentran ciudades principales como son Lleida, Barcelona, Madrid, Toulousse o Tarbes. Nuestros taxistas también le acompañarán si lo precisa a los principales aeropuertos de Barcelona o Madrid, puertos, estaciones de AVE de Lleida, Huesca, Zaragoza o Barcelona, etc. 

Cualquier destino está disponible para nuestros clientes. Bien sea para subir a pistas, para acudir a zonas próximas para sus comidas, cenas, eventos o momentos de ocio. Incluso, si así lo desea, traslados a cualquier punto de Europa. Todo ello con precios exclusivos por ser clientes de las casas y apartamentos de alquiler de Toti Arán. 

Servicios especiales de verano 

En verano son muchos los visitantes que se aproximan a nuestras casas y apartamentos en el Valle de Arán con el objetivo de realizar actividades al aire libre como el senderismo, el running de montaña, montar en mountain bike, etc. Para todos ellos y por ser clientes de Toti Arán, también ofrecemos un servicio de taxi y traslados a cualquier punto del Valle de Arán para la práctica de su deporte preferido. 

Algunos de los destinos de la zona más solicitados por nuestros clientes en temporada de verano son Artiga de Lin, Varrados, Montgarri, el Valle de Toran o el Parque Nacional de Aigüestortes de San Mauricio. 

En verano puede aprovechar nuestro servicio de traslados y recogidas de excursionistas y deportistas en cualquier punto del Valle de Arán. Solo tiene que solicitarlo y estaremos encantados de recogerle a usted, a sus acompañantes y todo el material que puedan portar en el momento de recogida (mochilas, bicicletas, tiendas de campaña, material de senderismo, etc.). 

Para solicitar los servicios de taxi o traslados, consultar tarifas y disponibilidad, nuestros clientes no tienen más que llamar a los siguientes teléfonos de contacto. Estaremos encantados de atenderles.

Toti Arán, al servicio de nuestros clientes 

En Toti Arán nos preocupamos porque nuestros clientes puedan disponer de una solución de calidad para cualquiera de los problemas que pudieran surgirles durante su estancia en el Valle de Arán. Por ello, además de los servicios de taxi y traslados, en Toti Arán ofrecemos canguros por horas en Baqueira Beret, acceso a la reparación de su material de esquí y de snow en Sky Urgent, descuentos en el alquiler de su equipo deportivo en ‘Deportes J.Moga’, catering de desayuno, merienda y cena o incluso solicitar el llenado de la nevera de su apartamento para que, cuando llegue de pistas, pueda disponer en su frigorífico de productos frescos comprados en el mismo día. 

En nuestra web ponemos a su disposición también una completa guía sobre el Valle de Arán para que conozca nuestro entorno y prepare su viaje con antelación. En ella podrá encontrar más información sobre este paraje espectacular en el que poder desarrollar todo tipo de deportes de montaña, tanto en invierno como en verano.

Taxi Vielha

Joan Berdie Peguera: Telf. 619 79 15 07 / 645 77 97 79 - www.taxivielha.com
Jose Mª Vergés Moga: Telf. 639 11 06 42 - espanholet@hotmail.com 

Contacto Servicio de taxi

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.