+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Taller de material y reparación de esquí y snowboard Baqueira Beret

Trabajamos las mejoras marcas y entregamos a domicilio

Para disfrutar de un gran día de nieve, no hay nada tan imprescindible como contar con un material de esquí o de snow en perfectas condiciones. Por ello, en Toti Arán, siempre recomendamos a todos nuestros clientes que han alquilado una casa o apartamento en Baqueira o en el Valle de Arán, que revisen o reparen su equipo antes de subir a pistas. Y para ello, en ningún sitio mejor que en el taller de material y reparación Totirent - SkiUrgent.

Totirent Skiurgent es nuestro taller de reparación de esquís y la de nuestros clientes con maquinaria de última generación para dejar a punto tus esquís. Nos encargamos de todo 

  • Planificado y estructurado de suelas: Comprobamos la planeidad de las suelas para que el canto funcione correctamente.
  • Pulido: repasamos las suelas con piedra para que el encerado dure mucho más.
  • Estructurado: Estructuramos la suela para tener un mejor contacto con la nieve.
  • Afilado de cantos: tenerlos bien afilados y lisos es importantísimo para poder entrar, girar y apoyar bien en la nieve.
  • Encerado: Enceramos a mano en caliente y cepillamos manualmente. Recomendamos hacer un encerado de forma autónoma al finalizar la jornada de esquí.

Para poder disfrutar de una buena temporada de esquí es importante tener buen material, pero mucho más importante es su correcto mantenimiento.

La calidad y el gran resultado de nuetras reparaciones junto con el trato personalizado y cercano de sus empleados, han hecho de Totirent Skiurgent el taller de referencia para todos los amantes de la nieve en la zona de Baqueira Beret. Si lo desea, puede dejar sus esquís por la tarde al salir de pistas y recogerlos por la mañana antes de volver a disfrutar de otro día de nieve con una perfecta puesta a punto: cantos, suelas, encaje, etc. 

El taller cuenta con maquinaria de reconocido prestigio de la marca suiza Montana, pero la supervisión final de Miru Viló de todos y cada uno de los equipos antes de salir de la tienda es lo que finalmente garantiza unos resultados de la más alta calidad en la reparación y revisión se sus esquís y tablas de snowboard.

Si su estancia es prolongada y no precisa de su material en toda la semana, Totirent Skiurgent ofrece también un servicio de recogida y entrega a domicilio de todo su equipo, siempre y cuando sea de un fin de semana a otro en todo el ámbito de Baqueira Beret. De esta forma, no tendrá que preocuparse en desplazarse desde su casa o apartamento de alquiler hasta el taller. El equipo de Totirent Skiurgent se encargará de fijar con usted un día y hora de recogida de sus esquís y de entregárselas nuevamente en su alojamiento totalmente reparados. 

Podrá encontrar el taller de Totirent Skiurgent en el Núcleo 1500 de Baqueira Beret, Edificio Port de la Bonaigua local 1J junto a nuestra oficina y la lavandería. el teléfono de contacto es el 973 64 43 04 (Miru Viló). 

Toti Arán, líder en comodidad en Baqueira Beret 

En Toti Arán nuestros clientes son lo más importante. Por este motivo,  además de ofrecer nuestros magníficos alojamientos en Baqueira Beret y el Valle de Arán, en Toti Arán nos preocupamos de que todos nuestros inquilinos puedan satisfacer cualquier necesidad que pueda surgirles durante su estancia. 

Además de los servicios de reparación del material de esquí y de snow, en Toti Arán contamos también con servicios de alquiler de equipo deportivo con descuentos para nuestros clientes en nuestro propio alquiler que se encuentra en la planta baja de nuestro taller de reparación. Servicios de taxi para el desplazamiento a pistas o a cualquier punto del entorno del Valle de Arán, canguro profesional por horascatering o incluso servicios de llenado de la nevera de su apartamento o casa de alquiler, son otras de las facilidades que Toti Arán ofrece a sus clientes para que su experiencia en la nieve sea lo más idónea posible.

Toti Rent - Ski Urgent

Dirección: Calle Perimetrau s/n edif. Port de la Bonaigua local 1J
Teléfono: +34 973.644.304

Contacto Taller de esquís

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.