+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Alquiler de material de esquí Baqueira Beret

Precios especiales y descuentos

Si ha decidido venir a esquiar a Baqueira Beret alquilando uno de nuestros apartamentos o casas en Baqueira o en el Valle de Arán, no debe preocuparse por la equipación si no tiene o se olvida de ella. 

En Toti Arán le ofrecemos nuestro propio servicio de alquiler de material de esquí para visitar las pistas de Baqueira Beret. El local de alquiler se encuentra justo al lado de nuestra oficina por lo que mientras unos realizan el check-in otros se pueden ir probando el material de esquí que les ayudará a pasar unas vacaciones inolvidables.

Precios especiales y descuentos de hasta el 25% 

Si ha alquilado un apartamento o casa en Toti Arán, puede disfrutar de las siguientes ventajas exclusivas en el alquiler de material de esquí en Baqueira Beret

Clases de esquí en Baqueira Beret con ERA ESCÒLA

Si es su primera vez esquiando o quiere mejorar su técnica, además de alquilar material de esquí en Totirent Ski Urgent podrá solicitar clases de esquí en Baqueira Beret para particulares o en grupo, impartidas por profesores con titulación.

Y cuando se canse del esquí… otras actividades en el Valle de Arán

El Valle de Arán tiene mucho que ofrecerle, además del deporte estrella de la zona. Si va a pasar unos cuantos días en la zona, hay muchas excursiones que puede realizar, entre otras actividades lúdicas y deportivas. La gastronomía del Valle de Arán es excelente, y puede gozar de la famosa ‘Olla Aranesa’, entre otros platos que le harán entrar en calor después del día en la nieve. También hay diferentes medios de transporte para que sus desplazamientos sean cómodos y llegue dónde desee.

Puede consultar nuestra guía sobre el Valle de Arán para que sus vacaciones en Baqueira Beret sean mucho más completas.

Toti Arán, una experiencia completa en Baqueira Beret

En nuestro esfuerzo por hacer de su experiencia con nuestros alojamientos 100% perfecta, le ofrecemos otros servicios complementarios al alquiler de material de esquí y snowboard, para que no deba de preocuparse por nada durante su estancia en el Valle de Arán y Baqueira Beret.

Tenemos servicio de taxi para que se desplace entre su apartamento y las pistas, o los demás lugares de la zona que desee visitar. También le podemos ayudar a encontrar un canguro profesional por horas, y tenemos acuerdos para que llene su nevera antes de su llegada e incluso de catering para encargar desayunos, meriendas y menús de cena.

Conozca todo lo que podemos hacer por sus vacaciones en Baqueira Beret con este listado de servicios adicionales.

Contacto Alquiler material y clases de esquí

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.