+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Servicios de llenado de neveras en Baqueira Beret, Valle de Arán

Nos encargamos de llenar su nevera a su llegada.

Las jornadas de nieve pueden resultar a veces agotadoras y muy exigentes. Tanto, que a muchos de nuestros clientes a penas les quedan ganas, tiempo o energías para ir a realizar la compra. En ese caso, en Toti Arán nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo un servicio de llenado de neveras. De este modo, nuestros clientes solo tienen que preocuparse de disfrutar de la nieve o de sus actividades de montaña preferidas y olvidarse por completo de ir al supermercado. Para cuando lleguen a nuestros apartamentos o casas de alquiler, su nevera volverá a estar llena como por arte de magia.

En Toti Arán ofrecemos dos tipos de servicio de llenado de nevera bajo petición para todos los clientes de nuestros apartamentos y casas de alquiler en Baqueira Beret y todo el Valle de Arán. Son los siguientes: 

- Toti Arán puede realizar la compra por usted mientras usted disfruta de la montaña. Nos encargaremos de ir por usted al supermercado y de seleccionar los productos que usted nos indique. No tendrá que preocuparse por nada. Nuestro equipo recibirá su pedido y acudirá al supermercado en su lugar, adquiriendo los productos de confianza y calidad que usted nos indique y los depositará en su nevera. Este servicio cuenta con un cargo adicional que puede consultar sin ningún tipo de compromiso en cualquier momento de su estancia en nuestros apartamentos y casas. 

- La segunda opción consiste en que usted mismo realice la compra en cualquier supermercado online o solicite en el super de su confianza que le porten los artículos a su apartamento o casa de alquiler. El equipo de Toti Arán se encargará de recepcionarlo y depositarlo en su nevera de manera cuidadosa. Este servicio está disponible en horario de 10:00 a 17:00 y no cuenta con cargo ninguno para nuestros clientes. Solo tiene que avisarnos y estaremos encantados de ayudarle. 

Consulte también nuestros servicios de catering 

Si el servicio de llenado de neveras no le convence porque durante su estancia en nuestras casas y apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán no le apetece cocinar, en Toti Arán podrá disponer también de nuestros servicios de catering exclusivos para clientes. 

Gracias a nuestra colaboración con La Guinda, un obrador situado en el casco antiguo del Vielha, Toti Arán ofrece a todos sus clientes un servicio de catering a domicilio de la más alta calidad que incluye desayunos, meriendas après-ski y cenas. Todos nuestros menús están elaborados con productos naturales, frescos y locales de origen ecológico y sostenible. 

Más servicios de Toti Arán 

En Toti Arán nos preocupamos por nuestros clientes. Por ello, además de los servicios de llenado de nevera y de catering, con Toti Arán podrá disponer si lo desea de servicio de canguros por horas en Baqueira Beret, acceso a la reparación de su material de esquí y de snow en Sky Urgent y de descuentos en el alquiler de su equipo deportivo  

En nuestra web ponemos a su disposición también una completa guía sobre el Valle de Arán realizada con mucho mimo para que nuestros clientes puedan conocer el entorno y preparar sus vacaciones de montaña con antelación. En ella podrán encontrar opciones alternativas para aquellos días de mal tiempo en pistas o cuando la nieve sea escasa.

Contacto Llenado de neveras

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.