+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Servicios de catering en Baqueira Beret, Valle de Arán

Gastronomía típica con productos naturales, frescos y locales

Si durante su estancia en nuestras casas y apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán no le apetece cocinar, tiene invitados o quiere disfrutar de una comida sana y de calidad sin salir de su alojamiento, en Toti Arán podrá disponer de nuestros servicios de catering en Baqueira Beret exclusivos para clientes.

Gracias a nuestra colaboración con La Guinda, un obrador de pastelería situado en Vielha, Toti Arán ofrece a todos sus clientes un servicio de catering a domicilio de la más alta calidad para que no tenga que preocuparse de nada durante su estancia en Baqueira y pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones de nieve. 

Nuestros servicios de catering están compuestos por platos de la gastronomía típica del Valle de Arán, realizados con  productos naturales, frescos y locales de origen ecológico y sostenible. Los más de 25 años de experiencia de La Guinda garantizan un servicio de calidad para todos nuestros clientes sin necesidad de moverse de su alojamiento y con la total tranquilidad de ser un catering avalado por Toti Arán. 

Los servicios de La Guinda incluyen desayunos, meriendas après-ski y cenas. 

Coja energía para empezar el día con nuestro catering de desayunos 

Antes de subir a pistas, empiece el día con energía gracias a nuestro completo servicio de desayunos. Sin necesidad de que salga de su apartamento o casa de alquiler, el equipo de La Guinda se desplazará hasta su alojamiento con un amplio surtido de galletas, gran variedad de panes bio, bollería, zumos y lácteos. Solo tiene que ponerse en contacto con el obrador y seleccionar la hora y el menú de desayuno deseado para disfrutar de un sabroso y completo inicio de jornada. 

Recupere energías al volver de pistas con el catering de meriendas 

Nada mejor para cuando regresamos de pistas que tomar una buena merienda après-ski, la manera más rápida y sana de recuperar las energías tras un duro día de esquí o snow en Baqueira Beret. En Toti Arán, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de merienda de La Guinda, que cuentan con una extensa carta de tartas elaboradas por encargo, deliciosas muffins y una amplia variedad de panes y bollería para una merienda completa. 

Y antes de dormir, un delicioso menú de cena con Toti Arán 

Por la noche, elija entre los suculentos menús que La Guinda pone a su disposición. Contacte con su equipo y concrete el menú de cena que más se adapte a sus gustos y preferencias, con la garantía de que todos sus platos son cuidadosamente elaborados con productos de calidad y de temporada, de origen biológico y locales. 

Disfrute de apetitosos platos cocinados artesanalmente y con servicio a domicilio con el equipo de La Guinda llamando al 676 68 98 68. Para más información: www.laguinda.cat 

Toti Arán, líder en alquiler de casas y apartamentos en Baqueira Beret 

En Toti Arán nos preocupamos de que todos nuestros inquilinos puedan disponer de todas las comodidades a su alcance. Es por ello por lo que, además de servicios de catering en Baqueira Beret, nuestros clientes podrán disponer también de servicios de llenado de la nevera de su apartamento. Nuestro equipo se encargará de realizar la compra por usted, de modo que cuando llegue de pistas, pueda disponer en su nevera de todos sus productos frescos comprados en el mismo día. 

Y para una mayor comodidad en la práctica de los deportes de invierno en Baqueira Beret, con Toti Arán podrá obtener descuentos en el alquiler de su equipo deportivo en ‘Deportes J.Moga‘, en la reparación o revisión de su material en ‘Ski Urgent‘, servicios de taxi para el desplazamiento a pistas o a cualquier punto del entorno del Valle de Arán o incluso canguro profesional por horas.

La Guinda

Disfrute de apetitosos platos cocinados artesanalmente y con servicio a domicilio.
Tel: 676 68 98 68.
Para más información: www.laguinda.cat.

Contacto Servicios de Catering

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.