+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

SERVICIOS ADICIONALES

Toti Aran le ofrece los servicios que necesita para disfrutar al máximo su estancia en el Valle. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reformas... Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien su tiempo de ocio.

Servicios de canguros en Baqueira Beret, Valle de Arán

Canguros de confianza. El mejor cuidado para sus hijos.

Subir a la nieve con los más pequeños siempre es una experiencia gratificante. A los niños les encanta la nieve y los padres siempre disfrutan de ver cómo los enanos van haciendo sus primeros pinitos con el esquí o con el snow. Pero en ciertas ocasiones, los niños no pueden seguir el ritmo de todo un día de jornada de esquí de los padres, no les apetece subir a pistas, finalizan sus clases o simplemente son demasiado pequeños para la práctica de deportes de invierno. 

Para los clientes de las casas y apartamentos de alquiler de Toti Arán esto nunca es problema. En Toti Arán contamos con un servicio exclusivo de canguros profesionales con una amplia experiencia en la atención de niños que se encargarán del cuidado de los peques mientras usted disfruta de un día de nieve perfecto.

En muchas ocasiones resulta difícil encontrar un canguro de confianza en un entorno de vacacional como pueda ser Baqueira Beret y el Valle de Arán. Sin embargo, con Toti Arán no tiene que preocuparse de nada. Nosotros nos encargaremos de ponerle en contacto con un equipo de canguros profesionales de total confianza y avalados por nosotros mismos. 

Nuestra experiencia de más de 10 años en el alquiler de apartamentos y casas en Baqueira Beret y el Valle de Arán, hace que todo nuestro equipo haya sabido detectar con el paso del tiempo las principales necesidades nuestros clientes. Sea como sea, en Toti Arán ya hemos pensado en usted. Es por esto por lo que nuestros profesionales han seleccionado los mejores servicios de canguros responsables y con experiencia en el cuidado de niños para que usted no tenga que preocuparse por nada durante su estancia en nuestras casas y apartamentos. 

Si quiere dejar a sus niños con alguien de confianza mientras usted sube a pistas, realiza sus tareas diarias o aprovecha para conocer un poco más a fondo el Valle de Arán, nuestras canguros profesionales por horas estarán a su entera disposición. 

Si necesita de sus servicios, no tiene más que comunicárnoslo. Nosotros nos encargaremos de contactar con la canguro para el día y la franja horaria que necesite o le pondremos en contacto con ella para su mayor comodidad y confianza. Nuestras especialistas estarán encantadas de quedarse al cuidado de los más pequeños de la casa. 

Toti Arán, cualquier servicio a su disposición 

En Toti Arán sabemos todo lo que necesita para poder tener una experiencia de nieve inolvidable en el Valle de Arán. Por ese motivo, además de ofrecer nuestros servicios de alquiler de casas y apartamentos, en Toti Arán nos encargamos de facilitarle todo tipo de servicios complementarios a su estancia. 

Además de los servicios de canguro por horas en Baqueira Beret, con Toti Arán podrá tener acceso a la reparación de su material de esquí y de snow en Sky Urgent, alquilar su equipo deportivo con descuento en ‘Deportes J.Moga’, solicitar un taxi para el desplazamiento a pistas o a cualquier punto del entorno del Valle de Arán, reservar catering de desayuno, merienda o cena o incluso solicitar nuestros servicios de llenado de la nevera de su apartamento para que, cuando llegue de pistas, pueda disponer en su nevera de productos frescos comprados en el mismo día. 

En nuestra web podrá disponer también de una completa guía sobre el Valle de Arán para hacer de su visita a Baqueira Beret un viaje mucho más completo. Si el día en pistas no es bueno o no hay suficiente nieve, no dude en consultarla, seguro que encuentra muchas otras actividades de su gusto en la zona.

Contacto Canguro por horas

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.