+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Líderes en el Valle de Arán

Todos nuestros apartamentos y casas en alquiler cuentan con un diseño y decoración tradicional del Valle de Arán, pero están equipados con todo lo necesario para que se sienta como en casa en cualquier época del año.
¡Los mejores apartamentos y casas vacacionales del lugar!

Servicios Adicionales en su alquiler vacacional en Baqueria Beret

Una amplia gama de servicios para complementar su estancia

En Toti Arán estamos al servicio de nuestros clientes, y nos esforzamos por hacer de su estancia en nuestros alojamientos 100% perfecta. Más de 10 años de experiencia nos avalan y nos han hecho aprender sobre las necesidades que habitualmente pueden surgirles a nuestros inquilinos. Es por ello que, junto a nuestros alquileres, siempre ofrecemos una gama completa de servicios complementarios a su alojamiento, para que usted y su familia o amigos puedan disfrutar al máximo de su estancia en el Valle de Arán. Canguros, servicios de taxi, alquiler de material, reparación de material, etc. Solucionamos todos sus problemas cotidianos para que usted pueda aprovechar al cien por cien de su tiempo de ocio tanto en temporada de nieve como en verano.

Alquiler de material de esquí en Baqueira Beret

En Toti Arán le ofrecemos el servicio de alquiler de material de esquí para visitar las pistas de Baqueira Beret  permite a todos nuestros clientes proveerse de todo el material que necesiten para practicar sus deportes favoritos a precios muy favorables. Además, si es su primera vez esquiando o quiere mejorar su técnica, en ‘Totirent Skiurgent´podrá solicitar clases de esquí y snowboard en Era Escòla para particulares y grupos, impartidas por profesores con titulación. Más info.

Taller de material y reparación de esquí y snowboard Baqueira Beret

Si necesita reparar o revisar su material deportivo, Totirent - Skiurgent es el taller de reparación de esquís y snowboards de nuestra total confianza y la de nuestros clientes. Totirent - Skiurgent es el único taller de Baqueira Beret en el que el acabado se realiza de manera manual. Y por ser cliente de Toti Arán y solicitar cualquiera de sus servicios, podrá beneficiarse de un encerado de fin de temporada ¡Totalmente gratis! Más info.

Servicios de catering en Baqueira Beret, Valle de Arán

Si durante su estancia en nuestras casas y apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán no le apetece cocinar, en Toti Arán también podrá disponer de nuestro servicio de catering exclusivo para clientes. Gracias a nuestra colaboración con La Guinda, un obrador de pastelería situado en el casco antiguo del Vielha, tendrá la ocasión de reservar caterings de desayunos, meriendas y cenas. Más info. Además, nuestros clientes podrán disponer también de servicios de llenado de la nevera de su apartamento. El equipo de Toti Arán se encargará de realizar la compra por usted o de recepcionar su compra online, de modo que cuando llegue de pistas, pueda disponer en su nevera de todos sus productos frescos comprados en el mismo día. Más info.

Servicios de taxi y traslados en Baqueira Beret, Valle de Arán

En Toti Arán ofrecemos a todos los clientes un servicio exclusivo de taxi y traslados adaptado 100% a sus necesidades. Así, sea la época del año que sea podrá disfrutar al máximo de sus vacaciones de montaña. Más info.

Servicios de canguros en Baqueira Beret, Valle de Arán

Si tiene niños pequeños y necesita dejarlos con alguien de confianza mientras usted sube a pistas, realiza sus tareas diarias o aprovecha para conocer un poco más el Valle de Arán, nuestras canguros profesionales por horas estarán a su entera disposición. Nosotros nos encargaremos de reservarla canguro para el día y la hora que necesite o le pondremos en contacto con ella para su mayor comodidad y confianza. Nuestras especialistas estarán encantadas de quedarse al cuidado de los más pequeños de la casa. Más info.

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.