+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Vielha

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

Tanto si está pensando en pasar unos días de esquí en Baqueira Beret, como si prefiere acercarse a los Pirineos a disfrutar de un merecido descanso o del deporte de montaña, Vielha es el lugar perfecto en el que alojarse. Para ello, en Toti Arán contamos con la más amplia selección de apartamentos y casas de alquiler en el Valle de Arán. Durante sus vacaciones, no renuncie a la más alta calidad y confort en su alojamiento. En Toti Arán tenemos la mejor variedad de apartamentos y casas de alquiler en Vielha, la capital del Valle de Arán. Situada a apenas 15 minutos de las pistas de esquí de Baqueira Beret, Vielha es el lugar idóneo para pernoctar durante sus escapas de esquí y snow a los Pirineos.

En Toti Arán tenemos más de 10 años de experiencia en el alquiler de apartamentos en el Valle de Arán y sabemos lo que usted necesita para poder disfrutar del máximo confort en sus vacaciones de montaña. Por ello, toda nuestra oferta de apartamentos y casas de alquiler en Vielha se compone de viviendas exclusivas de alta calidad. Nuestros alojamientos combinan una decoración rústica de montaña típica de la zona del Valle de Arán con un equipamiento interior excepcional para que usted y su familia puedan sentirse como en casa. Tanto si viene solo, en pareja, con familia o amigos, en Toti Arán contamos con una casa o apartamento en Vielha perfecta para usted y sus necesidades. No dude en echar un ojo a nuestra amplia selección de alojamientos en Vielha y, si necesita ayuda, contáctenos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en su búsqueda.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Vielha

En Toti Arán hemos pensando en todas sus posibles necesidades durante su estancia en nuestros apartamentos. Por ello, ponemos a su disposición y la de sus acompañantes una amplia variedad de servicios opcionales con y sin cargo para hacer sus vacaciones mucho más confortables:

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Vielha
-Servicio de llenado de neveras de su apartamento en Vielha
-Servicio de catering para su apartamento en Vielha
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Vielha?

La ciudad de Vielha es la capital del Valle de Arán y un centro turístico excepcional para visitar en cualquiera de las estaciones del año. Sus atracciones principales son su entorno natural, idóneo para la realización de cualquier tipo de deporte de montaña, y su cercanía a las pistas de esquí de Baqueira Beret. Los apenas 13 kilómetros que separan el centro de la ciudad de la entrada principal a pistas, convierten a Vielha en un enclave perfecto para sus vacaciones de esquí y snow. La arquitectura de Vielha de carácter medieval y en la que destaca la iglesia de Sant Miqueu con su talla románica del Cristo de Mijaran, también hará que se decante por ella en su selección final de alojamiento en el Valle de Arán.

¿Qué hacer si se aloja en Vielha?

El atractivo principal de Vielha es la posibilidad de la práctica del esquí y el snow en las cercanas pistas de Baqueira Beret. Sin embargo, el precioso entorno natural que rodea la ciudad, hacen de otras prácticas deportivas de montaña como el trecking, el senderismo o el mountain bike otras opciones igual de interesantes. Si está pensando en unas vacaciones perfectas, no lo dude más y alquile su casa o apartamento en Vielha con Toti Arán.

Apartamentos

Viviendas disponibles en Vielha
2 Viviendas encontradas, para las fechas del 26/08/2017 a 02/09/2017

Montcorbison - Vielha

Montcorbison es un fantastico apartamento de 3 dormitorios / 2 baños situado en pleno centro de Vielha. El apartamento de 124 mts2, se compone de un amplio recibidor, un salón-estar con chimenea, comedor y un cocina independiente totalmente equipada. En el primer nivel encontramos dos ...

Casa Arroquets - Vielha

Arroquets es una fantástica casa ubicada en la ciudad principal del Valle de Aran, en Vielha.

Cuenta con 4 dormitorios y una buhardilla y está equipada para 10 personas. Tiene un bonito acogedor salon con chimenea, comedor y cocina completa.

La casa tiene 2 dormitorios con cama de matrimonio y ...

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.