+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Tredòs

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

¿Quiere alojarse en un pueblo tradicional del Pirineo? Con nuestro alquiler de apartamentos vacacionales en Tredòs podrá disfrutar de una experiencia rural completa sin renunciar a la más alta calidad y confort en su alojamiento. Y es que en Toti Arán tenemos los mejores apartamentos y casas en alquiler del Valle de Arán, y por supuesto, en Tredòs.

Todos nuestros apartamentos en alquiler en Tredòs son viviendas exclusivas de alta calidad, sin renunciar al mejor precio. En Toti Arán tenemos la mejor selección de apartamentos en la zona, para los clientes más exigentes. Todos los alojamientos combinan la decoración rústica y típica del Valle de Arán, con el mejor equipamiento en el interior para que se sienta como en casa. Tanto si su visita es en grupo de amigos, con la familia o en pareja, entre nuestras viviendas exclusivas de calidad seguro que encontrará el apartamento vacacional perfecto. Todos nuestros alojamientos tienen hermosas vistas al Valle y se ubican en zonas privilegiadas, cercanas a zonas de ocio como parques, piscinas, pistas deportivas… ¡No se lo pierda!

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Tredòs

No se preocupe por nada durante su estancia en nuestros apartamentos de alquiler en Tredòs. Con nuestros servicios adicionales sus vacaciones en el Valle de Arán serán perfectas:

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Tredòs
-Servicio de llenado de neveras de lsu apartamento en Tredòs
-Servicio de catering para su apartamento en Tredòs
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Tredòs?

Si alquila un apartamento en Tredòs podrá alojarse en una población que forma parte del Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, debido a sus características únicas y belleza. El pueblo de Tredòs forma parte del municipio de Naut Aran (Alto Arán), donde también se encuentra la famosa pista de esquí Baqueira Beret, en el Valle de Arán.

¿Dónde se ubica Tredòs?

Tredòs es el primer pueblo del Valle que se encuentra después de pasar el Port de la Bonaigua. A 1348 metros de altitud, se ubica a la derecha de la Garona de Ruda en la vertiente W de la montaña Eth Laveg de Salardú.

¿Qué hacer si se aloja en Tredòs?

El pueblo de Tredòs es pequeño en extensión y en población, por lo que si alquila un apartamento vacacional en él, podrá pasar unos días de relax y tranquilidad sin sentirse en un ambiente demasiado turístico. En el mismo pueblo podrá visitar el Santuario de Santa Maria de Cap d’Aran, antiguo convento templario del siglo XIII. El 27 de septiembre se celebra la Fiesta Mayor de San Cosme y San Sebastián. Si se aloja en Tredòs, estará a pocos kilómetros del resto de pueblos que forman el Naut Aran, dónde podrá disfrutar de la gastronomía típica del Valle y maravillarse con sus paisajes. Y por supuesto, si alquila un apartamento vacacional en Tredòs, podrá visitar la mayor pista de esquí de España, Baqueira Beret con más de 155km de pistas pisadas, 7km de itinerarios, 7km de esquí de fondo, 1010 metros de desnivel. Sin duda uno de los grandes atractivos turísticos del Valle de Arán. Conozca más sobre todo lo que puede hacer con el alquiler de apartamentos vacacionales en Tredòs con nuestra guía del Valle de Arán.

¿Por qué confiar en el alquiler de apartamentos de Toti Arán?

Con más de 10 años de experiencia en el alquiler de casas y apartamentos en el Valle de Arán, sabemos lo que buscan nuestros clientes más selectos. Confiar en Toti Arán es garantía de pasar unas vacaciones de lujo en una de las zonas más hermosas del Pirineo, con el mejor alquiler de apartamentos vacacionales. ¡No lo dude más!

Apartamentos

Viviendas disponibles en Tredòs
5 Viviendas encontradas, para las fechas del 16/12/2017 a 23/12/2017

Tuc de Serós - Tredòs

 

Tuc de Serós es un acogedor apartamento de 2 dormitorios situado en el pueblo de Tredos. Tuc de Serós es un apartamento con una superficie de 75 mts2. de 2 dormitorios /2 baños. Está compuesto por un salón-estar con sofá-cama y comedor en un solo ambiente, cocina americana totalmente ...

Peira Arroja - Tredòs

Peira Arroja es un apartamento ubicado en el pueblo de tredòs a tan solo 2 kilometros de la estación de esquí. Al apartamento se accede por la primera planta donde nos encontraremos con un bonito y recien decorado Salón-Comedor con chimenea y salida a una amplia terraza con vistas a Baqueira, ...

Marmotes-Tredos

Marmotes es un apartamento situado en el pueblo de Tredos, a 2 km de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Su cercania con la estación de esquí hace de esta casa una buena opción para los amantes del esquí.

El apartamento Marmota tiene todo en una sola planta y una capacidad para 10 personas. ...

Casa Banhs de Tredòs

Banhs de Tredòs es una vivienda de 280 mts2 distribuida en cuatro plantas. En la planta baja tenemos el garaje para dos coches. En el primer nivel encontramos un recibidor, una cocina independiente, un gran salón con chimenea y un aseo de cortesía. Subiendo el segundo nivel tenemos una ...

Barlongueta - Tredòs

Barlongueta es un Duplex distribuido en 3 plantas. Al apartamento se accede por la primera planta donde nos encontraremos con un muy bonito y recien decorado Salón-Comedor con chimenea, la cocina y un aseo. Si bajamos las escaleras nos encontraremos 2 habitaciones y 2 baños, una de ellas tiene 2 ...

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.