+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Gessa

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

Si está pensando en desplazarse hasta el Valle de Arán para disfrutar de unos merecidos días de esquí en las pistas de Baqueira Beret, Gessa es el mejor lugar donde poder alojarse durante su estancia. Esta localidad situada a tan solo 5 kilómetros de la entrada principal a la estación de esquí, es uno de los enclaves más habituales que seleccionan los amantes de los deportes de invierno para descansar después de un agotador día de nieve y alquilar sus apartamentos vacacionales.

Y si, además, está pensando en alojarse en unos apartamentos o casas de alquiler en Gessa con las mayores comodidades, Toti Arán es la solución. Nuestros alojamientos diseñados con un estilo rústico típico de la zona del Valle de Arán, cuentan las mejores instalaciones seleccionadas de una manera exquisita para hacer de su estancia un placer. En Toti Arán contamos con la mejor selección de apartamentos de alquiler en el Valle de Arán. Solo tiene que echar un vistazo a nuestra amplia oferta de alojamientos y seleccionar el que más se adapte a sus gustos y necesidades. Tanto usted como su pareja, familia o amigos quedarán encantados con nuestras viviendas y con sus servicios adicionales durante su estancia.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Gessa

Toti Arán con más de 10 años de experiencia, es la empresa de alquiler de apartamentos y casas vacacionales preferida por los amantes de Baqueira Beret y el Valle de Arán. El objetivo de todo nuestro equipo es que tanto usted como su familia o amigos, disfruten de una estancia memorable en nuestros alojamientos, con todo tipo de comodidades a su alcance. Para ello, hemos realizado una selección de los mejores servicios adicionales que pueda necesitar durante su estancia con nosotros, venga en la temporada que venga. Todos nuestros servicios opcionales pueden ser solicitados en cualquier momento de la estancia, contando algunos de ellos con cargo adicional sobre el precio de alquiler de la vivienda. No dude en preguntar por ellos mientras se aloja en Toti Arán.

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Gessa
-Servicio de llenado de neveras de su apartamento en Gessa
-Servicio de catering para su apartamento en Gessa
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Gessa?

Gessa es una población situada en pleno Valle de Arán a una altitud de 1.232 metros. Su cercanía con la estación de esquí de Baqueira Beret (apenas 7 minutos en coche) y con Vielha (15 minutos hasta el centro de la ciudad), la convierten en un enclave estratégico para todos los amantes del esquí y los deportes de alta montaña. Si lo que desea es cercanía con pistas y comercios pero en un enclave tranquilo y relajado, Gessa puede ser la opción perfecta para usted.

¿Qué hacer si se aloja en Gessa?

En el Valle de Arán la actividad no se acaba cuando se va la nieve, a pesar de que el esquí y el snowboard sean sus prácticas principales durante el invierno. Esta comarca es un lugar perfecto para el disfrute de cualquier deporte de alta montaña como el senderismo o el mountain bike. En Gessa, además, podrá disfrutar de joyas arquitectónicas como la iglesia comarcal de Sant Pere de origen románico o la capilla de Sant Martí de Corilha. No lo dude más y visite nuestra oferta de apartamentos y casas de alquiler en Gessa, quedará convencido.

Apartamentos

Viviendas NO disponibles Gessa
0 Viviendas encontradas, para las fechas del 26/08/2017 a 02/09/2017

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.