+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Escunhau

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

Si está pensando en realizar una escapada de esquí o de deporte de montaña en un paraje natural excepcional, el Valle de Arán es el lugar perfecto para usted y, Escunhau, el pueblo idóneo en el que alojarse. Situado a tan solo 10 kilómetros del acceso principal a las pistas de esquí de Baqueira Beret, Escunhau se ha convertido en uno de los pueblos preferidos por los amantes del esquí en el Valle de Arán. Y con Toti Arán, su empresa de alquiler de apartamentos en el valle, podrá conseguir su alojamiento en Escunhau al mejor precio y con las mejores condiciones. Solo tiene que revisar en nuestra web los apartamentos y casas disponibles y solicitar su alquiler para los días deseados. Estaremos encantados de tenerle a usted, su familia y amigos con nosotros.

En Toti Arán somos expertos en el alquiler de apartamentos y casas en Escunhau. Contamos con una amplia selección de viviendas decoradas al estilo rústico de montaña típico de la zona del Valle de Arán y con un equipamiento interior excepcional para que usted y su familia puedan sentirse como en casa durante su estancia en el Valle de Arán. Eche un vistazo a las fotos de nuestras viviendas en alquiler y seleccione la que mejor se adapte a sus necesidades vacacionales. Tenemos pisos para todo tipo de personas y con distintas capacidades.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Escunhau

En Toti Arán tenemos más de 10 años de experiencia en el alquiler de viviendas vacacionales. Por ello, nos adelantamos a sus posibles necesidades durante su estancia en nuestros apartamentos, poniendo a su disposición y la de sus acompañantes una amplia selección de servicios opcionales con y sin cargo adicional para hacer de sus vacaciones de montaña inolvidables:

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Escunhau
-Servicio de llenado de neveras de su apartamento en Escunhau
-Servicio de catering para su apartamento en Escunhau
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Escunhau?

La cercanía del pueblo de Escunhau a las pistas de esquí de Baqueira Beret (apenas 12 minutos en coche) hacen de él un lugar idóneo para los amantes de los deportes de nieve. Además, Escunhau se sitúa a tan solo 2 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Arán y la localidad con mayor ambiente y cantidad de comercios de la zona. Si está pensando venir a esquiar a Baqueira Beret y quiere unir tranquilidad y cercanía a pistas, Escunhau es el sitio ideal para sus vacaciones y Toti Arán, su empresa idónea para el alquiler de su vivienda vacacional.

¿Qué hacer si se aloja en Escunhau?

Las opciones de deporte de montaña son infinitas si decide alojarse en Escunhau. Desde el esquí o el snow en las pistas de Baqueira Beret, hasta cualquier tipo de actividad al aire libre que se le ocurra: trecking, senderismo, mountain bike, running, etc. La iglesia románica de San Pedro, patrón del Escunhau, es a nivel arquitectónico un enclave que no puede dejar de visitar durante su estancia. Edificada en el siglo XII, su portada y su pila bautismal son sus dos principales puntos de interés. Si decide venir en verano, además, podrá disfrutar de la fiesta mayor de Escunhau el día 29 de junio, por San Pedro.

Apartamentos

Viviendas NO disponibles Escunhau
0 Viviendas encontradas, para las fechas del 16/12/2017 a 23/12/2017

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.