+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Alquiler de apartamentos vacacionales en Casarilh

Viviendas exclusivas de alta calidad al mejor precio

Casarilh es un pueblo situado en el Valle de Arán a tan solo 10 kilómetros de la entrada principal a la estación de esquí de Baqueira Beret. En pleno pirineo catalán, Casarilh es una opción idónea para alojarse durante su estancia de esquí en el valle. Con apenas 6 casas habitadas durante todo el año, en Casarilh podrá contar con la tranquilidad que usted necesita, pero sin renunciar a la comodidad y el disfrute que los apartamentos y casas de alquiler de Toti Arán le ofrecen. Su localización entre Vielha, la capital del Valle de Arán, y las pistas de Baqueira Beret convierten a Casarilh en uno de los enclaves más habituales de los amantes del esquí y el snowboard al combinar la tranquilidad de un pueblo pirenaico con la cercanía a pistas y la proximidad a un enclave más habitado como es Vielha.

Con Toti Arán podrá alquilar su apartamento o casa exclusiva en Casarilh al mejor precio y con las mejores condiciones. Contamos con una amplia selección de viviendas vacacionales de alquiler durante cualquier época del año especialmente acondicionadas para el confort y el disfrute. Nuestros alojamientos en Casarilh están decorados con un estilo rústico de montaña típico de la zona del Valle de Arán y con un equipamiento interior excepcional que hará las delicias de todos sus ocupantes. Eche un vistazo a nuestra oferta de apartamentos y casas de alquiler. Seguro que queda maravillado.

Servicios adicionales del alquiler de apartamentos en Casarilh

Toti Arán es una empresa del Valle de Arán con más de 10 años de experiencia en el alquiler de viviendas vacacionales. Nos adelantamos a sus necesidades para que usted no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar de nuestros apartamentos y casas de alquiler. Tanto es así que, durante su estancia, ponemos a su entera disposición una serie de servicios opcionales con y sin cargo adicional que podrá solicitar en el momento en el que lo desee.

-Servicio opcional de limpieza diaria del apartamento vacacional
-Servicio de canguro profesional por horas en Casarilh
-Servicio de llenado de neveras de su apartamento en Casarilh
-Servicio de catering para su apartamento en Casarilh
-Servicio de taxi desde cualquier punto de España o dentro del Valle
-Servicio de Alquiler de material de esquí
-Servicio de clases de esquí en Baqueira Beret 
-Servicio de reparación de material de esquí
-Servicio de acopio de leña en los apartamentos
-Servicio de reservas de mesas en los mejores restaurantes del Valle de Aran

¿Por qué alquilar un apartamento en Casarilh?

Casarilh es un pueblo con apenas 6 casas habitadas durante los 365 días del año. Esto hace de él un enclave perfecto para aquellos que desean disfrutar de la montaña con total tranquilidad. Su cercanía a la entrada principal de las pistas de esquí de Baqueira Beret (apenas 13 minutos en coche), es el principal reclamo de este pueblecito del Valle de Arán. Además, Casarilh está situado a tan solo 3 kilómetros del centro de Vielha, capital del Valle de Arán y ciudad en la que podrá encontrar mayor ambiente y zonas comerciales.

¿Qué hacer si se aloja en Casarilh?

La práctica de cualquier deporte de montaña es perfecta en el Valle de Arán. Desde el esquí y el snow en las pistas de Baqueira Beret, hasta el senderismo, la bicicleta de montaña o el running son deportes ampliamente practicados en la zona. Elija la época del año que elija, el entorno natural del Valle de Arán es perfecto para disfrutar de unos días de descanso en la montaña con su pareja, familia o amigos. No lo dude más y alquiler su apartamento o casa vacacional en Casarilh con Toti Arán - ¡no se arrepentirá!

Apartamentos

Viviendas disponibles en Casarilh
1 Viviendas encontradas, para las fechas del 26/08/2017 a 02/09/2017

Casa Tarters - Casarilh

Casa Tarters una magnifica casa unifamiliar situada en el pueblo de Casarilh a 7 km de las pistas de Baqueira Beret. La vivienda está compuesta de tres plantas. En la primera planta encontraremos la cocina, el salón comedor con chimenea que desde el salon se accede al jardín y un aseo. En la ...

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.