+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

EL VALLE DE ARÁN

La estación de BaqueiraBeret, declarada como Centro de Interés Turístico Nacional, es el mayor centro invernal de España. Está situada en el Valle de Arán, provincia de Lérida y centro de los Pirineos, una zona montañosa de grandes altitudes y fuertes desniveles que ofrece una de las vistas más espectaculares de nuestra geografía, tanto en invierno como en verano.

Estación de esquí Baqueira Beret

Una de las mejores estaciones de esquí de Europa

La estación Baqueira Beret está situada en el Valle de Arán, en plenos Pirineos catalanes y perteneciente a la provincia de Lleida. Su nombre que deriva de la población de Baqueira y del lugar llamado en aranés Plan de Beret o llano de Beret, una zona montañosa de grandes altitudes y fuertes desniveles que ofrece una de las vistas más espectaculares de nuestra geografía Española.

La estación, que tiene una cota máxima de 2.510 metros de altitud, se enclava en un entorno natural único con un paisaje privilegiado rodeada de vistas a cumbres que superan los 3.000 metros de altura como la Maladeta o el Aneto, esta última una de las montañas más aclamadas por los deportistas de alta montaña.

Baqueira Beret es la mayor estación de esquí de España, con una capacidad de transporte de 59.424 esquiadores/hora, una superficie esquiable de 2.166 ha, 155 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1.010 metros de desnivel. Su cota mínima está situada en los 1.500 metros de altitud, mientras que la más alta supera los 2.510 metros. Todo ello, genera una superficie esquiable de 2.166 Ha.

Baqueira Beret tiene un momento de potencia de 18.206 km/esq./h, siendo la única estación española de "tamaño muy grande" según el criterio aplicado por los deportistas y aficionados a los deportes de invierno.

La estación de esquí Baqueira Beret fue inaugurada el 6 de diciembre de 1964 en pleno Valle de Arán y desde el año 2003 parte de sus pistas discurren por el valle vecino, el Valle de Aneu, al otro lado del Puerto de la Bonaigua. Se trata de la única estación en el estado español ubicada en la vertiente norte del Pirineo. Por su ubicación y climatología, se garantiza gran cantidad de nieve en un gran número de meses, lo que la convierte en una de las estaciones preferidas por los amantes de los deportes de invierno, sobre todo a principios y finales de temporada.

Características de las pistas de Baqueira Beret

Pistas Remontes Kilómetros

Pistas Verdes: 6 19 telesillas 155 kilómetros de pistas
Pistas Azules: 42 1 telecabina 14 kilómetros de itinerarios
Pistas Rojas: 39 7 telesquís 7 kilómetros de esquí nórdico
Pistas Negras: 16 7 cintas transportadoras 141 kilómetros para esquí y snowboard

Apartamentos y casas de alquiler en Baqueira Beret

En Toti Arán contamos con apartamentos y casas en alquiler para periodos cortos en la estación de esquí de Baqueira Beret. Nuestra amplia oferta de alojamientos exclusivos tanto a 1500 metros de altitud como a 1800 metros, le permitirán un relajado descanso y la total comodidad de estar pernoctando a pie de pista.

Y si lo que busca es alejarse un poco del bullicio de la estación y disfrutar de un entorno natural en un pueblecito típico del Valle de Arán, en Toti Arán tenemos la más amplia selección de viviendas exclusivas en diferentes puntos muy próximos a la estación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes opciones y ventajas para que puedan disfrutar de la maravillosa pista de esquí de Baqueira Beret, así como de servicios complementarios al alquiler de reparación del material deportivo, alquiler de esquís y snow, limpieza de las habitaciones, servicios de catering, taxi, canguro por horas o llenado de la nevera de los alojamientos.

Para obtener más información de los apartamentos o los servicios complementarios que ofrece Toti Arán, les recomendamos que accedan a través de nuestra página web a toda nuestra amplia oferta de viviendas en Baqueira Beret. No dejes escapar la oportunidad de descubrir y hacer deporte en un lugar idílico. Conoce la estación de esquí Baqueira Beret y sus pueblos más cercanos, sabemos que querrás repetir.

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.