+34 973 64 47 87 / 609 132 129

Alquiler de apartamentos en Baqueira Beret y el Valle de Arán

Líderes en el Valle de Arán

Todos nuestros apartamentos y casas en alquiler cuentan con un diseño y decoración tradicional del Valle de Arán, pero están equipados con todo lo necesario para que se sienta como en casa en cualquier época del año.
¡Los mejores apartamentos y casas vacacionales del lugar!

Alojarse en el Valle de Arán

Viviendas en el Valle de Arán al mejor precio online

El Valle de Arán es una comarca catalana perteneciente a la provincia de Lleida situada en la vertiente Norte de los Pirineos centrales. Un enclave natural excepcional limítrofe con Francia en el que los deportes de montaña se han convertido en su principal atractivo turístico. Miles de personas acuden cada año al Valle de Arán con el objetivo de disfrutar de la naturaleza, especialmente en la época de invierno. La estación de Baqueira Beret, la más grande de España y con más de 150 kilómetros esquiables, 103 pistas y 34 remontes, se ha convertido en el reclamo estrella de esta comarca pirenaica. Con una cota máxima de 2.510 metros de altitud y una mínima de 1.500 metros, la estación cuenta con un área esquiable de 2.166 Ha. Un verdadero lujo para los amantes del esquí y el snowboard más exigentes. Sin embargo, la actividad en el Valle no acaba cuando la nieve se va. Senderismo, rutas de BTT, trecking, escalada, etc. son otros deportes muy practicados a lo largo de todo el año y que cuentan con gran cantidad de adeptos que pueblan el Valle de Arán durante cualquier época del año.

El gran foco que los amantes del esquí y la naturaleza ponen en el Valle de Arán, ha generado que toda la comarca se haya adaptado para acoger a gran cantidad de visitantes. Cualquier pueblo del Valle (Vielha, Salardú, Tredòs, Gessa, Unha…) tiene alojamientos en los que poder descansar tras las duras actividades de montaña. Con Toti Arán podrá encontrar el alojamiento en el Valle de Arán que necesita, con la mayor oferta de servicios adicionales de toda la comarca. Nuestros apartamentos y casas de alquiler cuentan con las mejores instalaciones y están diseñados con un estilo rústico de montaña típico del Valle de Arán que les aporta un encanto especial. Sea cual sea la actividad que quiera realizar, la cantidad de gente que vayan a hospedarse o el pueblo en el que quieran hacerlo, en Toti Arán contamos con una vivienda pasa usted. Nuestros clientes, además, cuentan con una serie de servicios opcionales y complementarios para que puedan disfrutar de su estancia con nosotros con la mayor comodidad y tranquilidad. En Toti Arán tenemos más de 10 años de experiencia que nos avalan y nos han hecho aprender a adaptarnos a cualquier necesidad de todos nuestros huéspedes. Entre los servicios que usted puede disfrutar durante su estancia con nosotros se encuentran los servicios de reparación del material de esquí y de snow con Ski Urgent, alquiler de equipo deportivo con descuentos para nuestros clientes en ‘Deportes J.Moga’, servicios de taxi para el desplazamiento a pistas o a cualquier punto del entorno del Valle de Arán, canguro profesional por horascatering o incluso servicios de llenado de la nevera de su apartamento o casa de alquiler. Consulte a nuestro equipo sobre cómo contratarlos y estaremos encantados de ayudarle. En nuestra web www.totiaranalquilerbaqueira.com puede encontrar y reservar su alojamiento con encanto en el Valle de Arán con Toti Arán. Tenemos los mejores precios online para que disfrute de un alquiler de la más alta calidad a un precio inmejorable. Consulte ya todo nuestro catálogo de viviendas, estamos convencidos de que quedará impresionado. Si quiere saber más sobre el Valle de Arán, en nuestra web puede encontrar también información más detallada sobre la estación de Baqueira Beret y nuestros apartamentos a pie de pistas, actividades, excursiones, rutas de senderismo, transportes y desplazamientos por el valle y, cómo no, restaurantes recomendados en los que disfrutar de una maravillosa olla aranesa.

Servicios

Servicio integral de mantenimiento del hogar. Multiservicios en Baqueira Beret y el Val...

Venta de Inmuebles

Venta de inmuebles y alquiler de larga duración en Baqueira Berte y el Valle de Arán.